Noticias

Detall notícia

16/12/2021
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Whatsapp

Nueva lanzadera de ocupación

Abierta una nueva convocatoria de la Lanzadera Conecta Empleo, de orientación laboral para personas en desempleo. La iniciativa está impulsada por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y con la colaboración del Ayuntamiento de L'Hospitalet
Ver imagen de Nueva lanzadera de ocupación (nueva ventana)

Hasta el 14 de febrero es abierto el plazo de inscripción a la Lanzadera Conecta Empleo, un programa gratuito de orientación laboral, acompañamiento y asesoramiento para personas en desempleo que se pondrá en marcha en febrero y se cerrará a final de julio de 2022.

Pueden participar hombres y mujeres en desempleo de 18 a 60 años con cualquier nivel de estudios (ESO, formación profesional, bachillerato, estudios universitarios, master ...) y de cualquier sector profesional, con experiencia previa o sin.

Las personas participantes se reunirán diversos días a la semana de forma virtual y presencial, en este caso en el equipamiento Gornal Activa, donde se contará con todas las medidas de higiene y seguridad requeridas. Si la situación sanitaria lo aconsejara, el programa se haría íntegramente en formato online.

La iniciativa está impulsada por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y con la colaboración del Ayuntamiento de L'Hospitalet. En los últimos años, la ciudad ha acogido tres convocatorias más.

Se puede hacer la inscripción a la web www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en las instalaciones de Gornal Activa (c.de Can Trias, 20), de 9 a 14 horas.

La Lanzadera Conecta Empleo se llevará a cabo una vez se apruebe el convenio por parte del Ayuntamiento.

Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Aviso legal