La 7ª edición de la ruta gastronómica de "A la tardor, platillos"! ha llegado a su final. El acontecimiento culinario, impulsado a través del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social, ha vuelto a celebrarse en la ciudad dos años después a causa de las restricciones decretadas por la pandemia de la Covid-19.
En esta edición han participado 19 establecimientos que a lo largo del mes de noviembre han ofrecido sus platillos de otoño, con productos de proximidad, por el precio de 4€. La ruta, ha finalizado con 4.700 tapas vendidas, una cifra que apretaba el esfuerzo vivido por el sector hostalero en los últimos meses.
Como cada año, los establecimientos participantes competen para ser galardonado entre cuatro categorías diferentes: el Platillo de L'Hospitalet, escogido por votación popular, y el Platillo más sabroso, el Platillo más creativo y el Platillo de mejor calidad gastronómica, otorgados por un jurado degustador. El próximo 13 de diciembre se anunciarán los restaurantes ganadores de las diferentes categorías así como también se hará entrega de los premios sorteados entre los ciudadanos participantes al Platillo más popular.
Esta acción forma parte de las actuaciones que el Ayuntamiento lleva a cabo para promover y acercar la oferta gastronómica de calidad a visitantes y a la ciudadanía de L'Hospitalet.