Noticias

Detall notícia

12/12/2017
Mercados
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Whatsapp

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de paradas, almacenes y cámaras frigoríficas en diversos mercados de L'Hospitalet

El Ayuntamiento de L' Hospitalet, a través de la concejalía de Comercio y Derechos de los Consumidores, ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de diversas concesiones de dominio público para el uso y explotación de diversas paradas, almacenes y cámaras frigoríficas de diferentes mercados municipales de la ciudad.

Las ofertas se tendrán que presentar, hasta el 23 de enero de 2018 a las 14 h, como fecha máxima,  en el servicio de Contratación del Ayuntamiento de L' Hospitalet, ubicado en la planta baja del edificio municipal de la calle Josep Prats, 2; o bien en la oficina del Registro General, situada al la misma dirección.

Los pliegos de condiciones y la lista de concesión de las paradas se pueden consultar en la sede electrónica de la web municipal: www.l-h.cat (perfil del contratante exp. CDP-102/17) o en las oficinas de las direcciones de los mercados correspondientes.
Se pueden consultar también en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona de fecha de 5 de diciembre de 2017.
Àrea d'Ocupació, Empresa, Turisme i Economía Social
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)