Noticias

Detall notícia

22/01/2019
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Whatsapp

L'Hospitalet, de nuevo presente en FITUR 2019

LA OFERTA GASTRONÓMICA, EL TURISMO DE NEGOCIOS, EL TURISMO DEPORTIVO Y EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL SERÁN LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE PROMOCIÓN
La ciudad de l'Hospitalet de Llobregat, mediante la Regidoria de Turisme i Desenvolupament Econòmic, participará en la 39a edición de Fitur 2019, la Feria Internacional de Turismo que se celebra del 23 al 27 de enero en Madrid, y que se podrá visitar dentro del espacio de la Diputació de Barcelona.

Esta iniciativa es una continuación de las acciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat para promocionar la ciudad como destino turístico. Bajo el lema “L’Hove. L’Hospitalet, una ciutat que es fa estimar, la ciudad dará a conocer sus principales activos turísticos: donde destaca su gastronomía singular y diversa (con su amplia oferta de bares de tapas y restaurantes); su turismo de negocios (gracias a Fira de Barcelona y sus hoteles) y su turismo deportivo (reconocido con el sello de Destinación Turística Deportiva que otorga la Agencia Catalana de Turismo).

Cabe destacar también, la situación estratégica de la ciudad, un emplazamiento que se encuentra entre el aeropuerto, el puerto y la ciudad de Barcelona, situándola en el centro del Área Metropolitana de Barcelona.

La Feria Internacional de Turismo celebra su 39ª edición y es un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición del 2018, FITUR batió el record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países y regiones y un total de más de 110 mil visitantes.
Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Aviso legal