Noticias

Comercio

Página de resultados: 1 2 
  • 26/04/2018

    Bases para el concurso y sorteo de las rutas de barrios de tapas 2018

    Ya se pueden consultar en línea
    Can Serra de TapesVer imagen de Can Serra de Tapes (nueva ventana)
  • 11/04/2018

    Bases para el concurso y el sorteo del programa Primavera de Tapes 2018

    Ya se pueden consultar en línea
    Ver imagen de 	Bases para el concurso y el sorteo del programa Primavera de Tapes 2018 (nueva ventana)
  • 26/03/2018

    Nuevo grupo de trabajo para impulsar el Pacto local por el comercio

    La propuesta ha sido iniciativa de la de la concejala de Gobierno de Comerç i Drets dels Consumidors, María Ángeles Sariñena.
    El jueves 22 de marzo se celebró la segunda sesión de la Comisión de Comercio, Mercados y Restauración, donde se aprobó la propuesta de la concejala de Govern de Comerç i Drets dels Consumidors, María Ángeles Sariñena, de crear un grupo de trabajo por impulsar el Pacto local por el comercio de L'Hospitalet.
    El pacto es un marco de consenso destinado a orientar la estrategia y las líneas de actuación del Ayuntamiento, las entidades y las asociaciones de la ciudad para favorecer un modelo comercial óptimo, así como para garantizar su crecimiento como motor económico y elemento de cohesión social y territorial.
    El pacto local por el comercio de L'Hospitalet será la hoja de ruta para los próximos años y recogerá, de manera consensuada con los principales protagonistas del sector, las demandas, iniciativas y propuestas que haya. Después, éstas se tendrán que traducir en un conjunto de medidas para favorecer y revitalizar el tejido comercial de L'Hospitalet. El pacto también ha de sevir para prever las líneas estratégicas del comercio de cara al futuro.
  • 20/03/2018

    L'Hospitalet tendrá en otoño el Pacto local por el comercio

    El Pacto local por el comercio es un marco de consenso destinado a orientar la estrategia y las líneas de actuación para favorecer el comercio de la ciudad
    El alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, anunció en el transcurso del Pleno extraordinario del estado de la ciudad, del 16 de marzo, que en otoño estará terminado el Pacto local por el comercio, una propuesta que surgió ahora hace un año, a iniciativa del grupo de Esquerra Republicana de Catalunya y que ya se está trabajando. "Se trata de un sector de gran relevancia económica para la ciudad, que ejerce como elemento de cohesión social y territorial que hay que preservar", dijo la alcaldesa.

    El Pacto local por el comercio es un marco de consenso destinado a orientar la estrategia y las líneas de actuación que desde la administración y las entidades sectoriales se llevarán a cabo para favorecer a un modelo comercial óptimo para la ciudad y garantizar su crecimiento. La Comisión de Comercio, Mercados y Restauración del Área de Promoción Económica será la encargada de desarrollar el documento que incluirá propuestas concretas para el futuro del sector.
Página de resultados: 1 2 
Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació
Carretera del Mig, 85-87 (Sortida 15 Ronda de Dalt) - 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Carrer de Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)