1. Infórmate


2. Asóciate

  • ¿Cómo? contacta con algunas de las asociaciones de la ciudad
    • Porque contribuirás a la vitalización del tejido comercial local
    • Porque tendrás beneficios y descuentos en la participación en diversas campañas comerciales
    • Porque será parte de una voz colectiva en la relación con las instituciones

3. Activa tu comercio


Consulta las campañas de promoción comercial

Comercio

Noticias

  • 25/07/2017

    El Ayuntamiento entrega los premios a  10 establecimientos del programa gastronómico L'Hospitalet de tapas

    Han participado 74 establecimientos de cinco barrios de la ciudad: Sant Josep, Santa Eulàlia, Can Serra, Pubilla Casas y la Florida.
    Ver imagen de  El Ayuntamiento entrega los premios a  10 establecimientos del programa gastronómico L'Hospitalet de tapas (nueva ventana)
    El auditorio del Área de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Ocupación acogió la entrega de los premios a los diez establecimientos ganadores del programa municipal L'Hospitalet de tapas en las categorías de la tapa y servicio de calidad, escogida por un jurado profesional; y la tapa más popular, por votación ciudadana.

    En el barrio de Sant Josep, los establecimientos ganadores han sido la Bodega Salán, por la tapa y servicio de calidad, y el Restaurante Bea Bea, por la tapa más popular. En Santa Eulàlia, el ganador de la tapa y servicio de calidad ha sido el restaurante This&That Co., y de la tapa más popular, la Llesqueria Matagana. En los barrios de Can Serra, Pubilla Cases y la Florida, los establecimientos galardonados por la tapa y servicio de calidad han sido Cafés Caracas, Bar Granja Marín y Bar Segovia 1960, respectivamente. Bar Vera, en Can Serra; Can Pepito, a Pubilla Cases, y Tazas y Tarros, en la Florida, han sido galardonados por la tapa más popular.

    Durante el acto se entregaron, además, los 18 premios del concurso de la tapa más popular a los ciudadanos y ciudadanas que han votado en las diferentes rutas gastronómicas. Los premios han sido noches de hotel para dos personas en diferentes puntos de la costa Brava o del Maresme, a cargo de la agencia de Nautalia Viajes; menús degustación en el Centro de Formación de Hostelería del Ayuntamiento deL' Hospitalet; una caja regalo a cargo de los establecimientos participantes en la ruta de tapas de Sant Josep, y tres vales de 200 euros, a cargo del Centro Comercial La Farga, también en la ruta de Sant Josep de Tapes, uno de los cuales para el restaurante Bea Bea, ganador de la tapa más popular.
  • 18/05/2017

    La 9ª Fiesta del Comercio de L'Hospitalet se inicia en los barrios del Centre y Sant Josep el sábado, 20 de mayo

    "Dona color a L'H" es el lema de la campaña, más festiva que nunca
    Los barrios del Centre y Sant Josep inaugurarán, el próximo sábado 20 de mayo, la 9ª Fiesta del Comercio, en la que las tiendas y los comercios de estos barrios saldrán a la calle para mostrar una variada y amplia gama de productos.

    Esta nueva edición de la Fiesta del Comercio, que impulsa la Concejalía de Comercio y Derechos de los Consumidores del Ayuntamiento de L' Hospitalet, con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de los barrios, arranca con una propuesta más festiva que nunca y con una campaña en que se pide dar color a L'Hospitalet a través de talleres para pintar el cartel de la Fiesta, dirigidos a niños y niñas de todas las edades. La Fiesta propondrá además, actividades para toda la familia, muestra de tiendas asociadas, ferias de artesanos, actuaciones promovidas por las entidades de los barrios y sorteos de vales descuento. El horario de la Fiesta del Comercio será desde las 10 hasta las 21 horas.

Agenda

  • Sábado, 16 de septiembre, de 10:00 a 21:00 h

    9a Fiesta del Comercio en Bellvitge

    ¡Ven y participa!
    Ver imagen de 9a Fiesta del Comercio en Bellvitge (nueva ventana)
    Encontrarás de todo: muestra de tiendas asociadas, feria de artesanos, talleres para grandes y pequeños, juegos y animación infantil, y actuaciones promovidas por las entidades del barrio.
Àrea de Coordinació, Planificació, Desenvolupament Econòmic i Ocupació
Carretera del Mig, 85-87 (Sortida 15 Ronda de Dalt) - 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Carrer de Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)