Formación

Proyecto L'H ÈXIT

Proecyto L'H Èxit

PROYECTO DE ESCUDERÍA - ESCUELA L'H ÈXIT

Ver imagen de Proecyto L'H Èxit (nueva ventana)
El proyecto El proyecto de Escudería-escuela L'H Èxit se dirige a jóvenes, de entre 16 y 29 años que quieran realizar un itinerario de formación y práctica en el ámbito de automoción, la reparación de carrocería del vehículo, el motociclismo deportivo y la reparación y mantenimiento de vehículos ligeros eléctricos, participando al mismo tiempo como equipo de apoyo en la escudería amateur L'H Èxit. La formación El programa incluye la realización del Certificado de profesionalidad "Operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocería de vehículos" (formación teórica y práctica). En el Centro de Formación de Automoción de L'Hospitalet y sesiones de formación preparatoria en el Circuito de Barcelona-Cataluña, así como la experiencia práctica vivencial en el Circuito durante los días de la competición. El objetivo es despertar la vocación profesional en este sector y, al mismo tiempo, experimentar el trabajo en equipo, viviendo el ambiente del mundo de las competiciones deportivas.

· Mecanizado básico
· Técnicas básicas de sustitución de elementos amovibles
· Técnicas básicas de preparación de superficies
· Formación pit-Stop (asistencia a boxeos) públicos y privados La competición Durante el periodo de formación la Escudería-Escola L'H Èxit participa en la competición 24 horas de Motociclismo de Cataluña al Circuito de Barcelona (Montmeló).
INSCRIPCIÓN *Este programa está pendiente de otorgamiento, se prevé inicio de las actuaciones a partir del mes de noviembre-diciembre 2020. Si estás interessado/da puedes hacer tu preinscripción ahora
  • Certificiació Norma ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad
Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social
Carrer Can Tries, 20 - 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)